Auditoría de comunicación interna y propuestas de campañas comunicacionales internas y globales para la empresa Quifatex

 

Authors
Velalcázar Rea, Linda Natalia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Communication has taken a complete turn throughout the evolution of human beings and its needs, so it has become an indispensable science inside and outside an organization. Communication is a part in our daily lives and even more so in an organization, where it is necessary to generate a link with both internal and external audiences, improve market positioning, develop a reputation and image accordingly. This work presents the communication theories and its branches...
La comunicación ha dado un giro completo a lo largo del desarrollo del ser humano, conforme a sus necesidades, de tal manera que se ha convertido en una ciencia indispensable para aplicarla dentro y fuera de una organización. La comunicación está presente en nuestra cotidianidad y más aún si se trata de una organización, en donde es necesario generar un vínculo con los públicos tanto internos como externos, mejorar un posicionamiento en el mercado, desarrollar una reputación e imagen acorde a la filosofía de la misma...

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
Comunicación organizacional -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
Planificación empresarial.
Relaciones públicas.
Ciencias sociales
Comercio
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6894
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/