Plan de negocios del proyecto inmobiliario Montisola

 

Authors
Rivas Sánchez, Marco Antonio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Montisola Private Residences is a real estate project to be developed by the company CORPMARS CIA LTDA, is located in the Valley of Cumbayá-Tumbaco and consists of eight housing units at a range of 177 m2 to 192 m2 with a modern architectural design and excellent use of areas that primarily seek to generate comfort and quality of life for its occupants. The Business Plan is developed below aims to determine the feasibility of the project through the analysis of various components such as financial macroeconomic environment, project location, characteristics of the offer and demand, architectural proposal, estimated costs and revenue analysis net cash flows, legal framework and management structure for it successful implementation thereof. The detailed analysis of all these components allow us to launch a product in line with the reality of the competitive environment, customer and developer expectations, resulting in a high probability of success of the project.
El Conjunto Privado Montisola es un proyecto inmobiliario a desarrollarse por la empresa CORPMARS CIA LTDA, se ubica en el sector del Valle de Cumbayá-Tumbaco y está conformado por ocho unidades de vivienda en un rango de 177 m2 a 192 m2 con un diseño arquitectónico moderno y un excelente aprovechamiento de áreas internas que buscan generar principalmente confort y calidad de vida a sus ocupantes. El Plan de Negocios que a continuación se desarrolla tiene como objetivo determinar la viabilidad del proyecto mediante el análisis de diversos componentes como el entorno macroeconómico, localización del proyecto, características de la oferta y demanda, propuesta arquitectónica, costos e ingresos estimados, análisis financiero de flujos netos de efectivo, marco legal y estructura de administración del mismo para su correcta ejecución. El análisis en detalle de todos estos componentes nos permitirán lanzar al mercado un producto acorde a la realidad de su entorno competitivo, expectativas del cliente y promotor, lo que da como resultado altas probabilidades de éxito de dicho proyecto

Publication Year
2014
Language
esp
Topic
Ciencias sociales
Industria
Industria de la construcción
Edificios
Comercio inmobiliario
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3600
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/