El Plan de Marketing y su incluencia en el Posicionamiento en el Mercado en "Econegocios Pucahuaycotour Cía. Ltda", del Cantón Píllaro
- Authors
- Díaz Pérez, María José
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La investigación realizada en Econegocios Pucahuaycotour Cía. Ltda. sobre la factibilidad de elaborar y ejecutar un Plan de Marketing para incrementar el nivel de posicionamiento de la Compañía ha permitido conocer a través de las encuestas y entrevistas realizadas, que realmente existe la necesidad de crearlo. El Plan de de Marketing está vinculado a un entorno cambiante que va ofreciendo continuamente nuevos retos a las empresas, obliga a que tanto las tareas a desempeñar por la comercialización como la importancia que se concede a cada una de ellas sean diferentes, en un proceso de adaptación continuo. Describe la propuesta que se aplicara y que responde a un plan de capacitación siguiendo un procedimiento para conocer las habilidades y aptitudes de cada persona con el fin de procrear una mejora continua para bien de la empresa y la sociedad.
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Plan de Marketing
Posicionamiento de Mercado
Ecoturismo
Turismo
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1434
- Rights
- openAccess
- License