El Plan de Marketing y su incluencia en el Posicionamiento en el Mercado en "Econegocios Pucahuaycotour Cía. Ltda", del Cantón Píllaro

 

Authors
Díaz Pérez, María José
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La investigación realizada en Econegocios Pucahuaycotour Cía. Ltda. sobre la factibilidad de elaborar y ejecutar un Plan de Marketing para incrementar el nivel de posicionamiento de la Compañía ha permitido conocer a través de las encuestas y entrevistas realizadas, que realmente existe la necesidad de crearlo. El Plan de de Marketing está vinculado a un entorno cambiante que va ofreciendo continuamente nuevos retos a las empresas, obliga a que tanto las tareas a desempeñar por la comercialización como la importancia que se concede a cada una de ellas sean diferentes, en un proceso de adaptación continuo. Describe la propuesta que se aplicara y que responde a un plan de capacitación siguiendo un procedimiento para conocer las habilidades y aptitudes de cada persona con el fin de procrear una mejora continua para bien de la empresa y la sociedad.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Plan de Marketing
Posicionamiento de Mercado
Ecoturismo
Turismo
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1434
Rights
openAccess
License