Estrategias didácticas innovadoras en el aprendizaje significativo de ciencias naturales de los estudiantes de séptimo año de la Unidad Educativa “Chilla” de la provincia del Oro

 

Authors
Macas Guanuche, Diana Vanessa
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El tema de investigación tiene como finalidad fortalecer las estrategias didácticas innovadoras en el aprendizaje significativo de Ciencias Naturales de los estudiantes de la Unidad Educativa “Chilla” de la provincia del Oro, teniendo como problema principal ¿Cómo incide las estrategias didácticas innovadoras en el aprendizaje significativo de los estudiantes de séptimo año de Educación Básica?, se identificó el problema basado en la variable independiente y dependiente para luego operacionalizar, la hipótesis del trabajo a investigar fue “las estrategias didácticas innovadoras inciden en el aprendizaje significativo de las ciencias naturales de los estudiantes de séptimo año de la Unidad Educativa Chilla”. La metodología utilizada tiene un enfoque Cuantitativo- cualitativo utilizando para estas modalidades de investigación bibliográfica y de campo a través de la técnica como las encuestas aplicadas a docentes y estudiantes.

Publication Year
2016
Language
Topic
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, METODOLOGÍA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22498
Rights
openAccess
License