Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa INARECROM S.A. de la ciudad de Ambato.

 

Authors
Teneda Maisanche, Germánico Vinicio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente estudio se realizo en la empresa Inarecrom S.A. que está ubicada en la ciudad de Ambato, tomando como referencia la competencia, de esta manera permite conocer las necesidades y expectativas que tiene el cliente. La empresa no cuenta con estrategias adecuadas y claras para que contribuya que la marca Inarecrom S.A. se posicione en la mente de los clientes y toda persona que tenga vehículos por lo tanto incrementara las ventas, mediante una herramienta tan efectiva como son las encuestas se logro determinar que la marca es poco conocida en el mercado local. El objetivo de este trabajo de investigación es implementar Estrategias de Marketing, que permita incrementar las ventas en la empresa Inarecrom S.A. de la ciudad de Ambato, que al momento de desarrollar estas estrategias obtendremos rentabilidad. Para el desarrollo de las mismas se cuenta con la información primaria que nos facilita la empresa, como información secundaria obtendremos de los clientes y como también de libros, revistas y el internet. Con todo lo anterior señalado se pudo establecer la imperiosa necesidad de crear un Plan de Comunicación que nos permitirá incrementar las ventas, misma que consiste en Estrategias de Publicidad.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Volumen de Ventas
Publicidad
Plan de Comunicación
Accesorios Automotrices
FODA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2852
Rights
openAccess
License