La aplicación del art. 13 lit. l de la LOES en el Lineamiento de investigación de la carrera de Psicología Educativa de la Facultad de Ciencias Humanas y de la educación

 

Authors
Quinteros Ortiz, Wellington Salvador
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente tesis de grado: La aplicación del Art. 13 Lit. l de la LOES en el lineamiento de investigación de la carrera de Psicología Educativa de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, es una investigación con un enfoque cuali-cuantitativo, crítico propositivo buscando en todo momento la relación entre variable dependiente e independiente. El marco Teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y de Internet de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable Independiente Art. 13 Lit. l de la LOES y sus categorías fundamentales como: Ley Orgánica de Educación Superior y Constitución; como también de la variable Dependiente lineamiento de Investigación: Investigación para el Aprendizaje, Construcción del Conocimiento. para sustentar la investigación se aplicó encuestas a 10 docentes y 23 estudiantes, 1 coordinadora y 1 líder indígena. Llegando a conclusiones como la poca información sobre interculturalidad y saberes ancestrales que se practica en la mencionada carrera, así como el efímero conocimiento sobre los lineamientos de investigación propuestos en diferentes materiales normativos legales actuale

Publication Year
2016
Language
Topic
INTERCULTURALIDAD, SABERES ANCESTRALES, EDUCACIÓN SUPERIOR, INVESTIGACIÓN.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24097
Rights
openAccess
License