La aplicación del art. 13 lit. l de la LOES en el Lineamiento de investigación de la carrera de Psicología Educativa de la Facultad de Ciencias Humanas y de la educación
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La presente tesis de grado: La aplicación del Art. 13 Lit. l de la LOES en el lineamiento de investigación de la carrera de Psicología Educativa de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, es una investigación con un enfoque cuali-cuantitativo, crítico propositivo buscando en todo momento la relación entre variable dependiente e independiente. El marco Teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y de Internet de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable Independiente Art. 13 Lit. l de la LOES y sus categorías fundamentales como: Ley Orgánica de Educación Superior y Constitución; como también de la variable Dependiente lineamiento de Investigación: Investigación para el Aprendizaje, Construcción del Conocimiento. para sustentar la investigación se aplicó encuestas a 10 docentes y 23 estudiantes, 1 coordinadora y 1 líder indígena. Llegando a conclusiones como la poca información sobre interculturalidad y saberes ancestrales que se practica en la mencionada carrera, así como el efímero conocimiento sobre los lineamientos de investigación propuestos en diferentes materiales normativos legales actuale
- Publication Year
- 2016
- Language
- Topic
- INTERCULTURALIDAD, SABERES ANCESTRALES, EDUCACIÓN SUPERIOR, INVESTIGACIÓN.
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Rights
- openAccess
- License