Estrategias de Comercialización y su impacto en el nivel de ventas de la empresa "Charito" en la Parroquia Quisapincha2

 

Authors
Rivera Hernández, Rommel Patricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En la presente investigación se pretende desarrollar una “Propuesta de plan de publicidad y promoción” para mejorar el posicionamiento de la empresa “Charito” de la Parroquia Quisapincha para el periodo 2011 2012”, lo cual permite establecer estrategias de Marketing con la finalidad de posicionar sus artículos de cuero incrementar sus ventas, para lo cual se evaluó los procedimientos que aplica tomando en consideración todos los componentes del marketing mix. La adopción de técnicas para la elaboración de la propuesta del siguiente trabajo es a través de estrategias de Publicidad, Promoción y un logotipo que impacte al mercado, manteniéndose siempre en la mente del cliente. Con la implementación de las estrategias de publicidad y promoción para la Empresa “Charito” es destacar la importancia que debe darse al concepto de calidad de los artículos de cuero que oferta, ante el incremento de la competitividad en el mercado y en respuesta a la demanda de los clientes potenciales y reales ya que lograra incrementar el reconocimiento de la empresa dentro de su mercado y con ello posicionarse en la mente del consumidor, asegurando su información y aplicando actividades que reflejen y otorguen a la empresa eficiencia, eficacia y economía. Se recomienda verificar constantemente los objetivos propuestos ya que así podremos corregirlos si el caso lo amerita, en caso contrario se seguirá manteniendo la propuesta planteada para poder liderar el mercado.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Comercialización
Comercialización
Marketing Estratégico
Ventas
Industria de la Confección
PYMES
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1312
Rights
openAccess
License