La modalidad b-learning en el interaprendizaje de programación estructurada del primer año de bachillerato del international educational unit george washington período 2009-2010

 

Authors
Centeno Tumbaco, Lorena Del Rocío
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El uso de las tecnologías ha adquirido una importancia en el desarrollo de todos los procesos, sobre todo en la educación, donde los cambios se generan sucesivamente para entregar a los estudiantes las herramientas suficientes que les permita generar aprendizajes y fortalecer sus competencias de esta forma enfrentar al mundo y sus requerimientos. Este trabajo describe, la experiencia en la aplicación de la modalidad de aprendizaje B_Learning, desarrollada en la asignatura de Programación Estructurada en el International Educational “George Washington” de la ciudad de Riobamba, provincia del Chimborazo, así como los resultados obtenidos de su aplicación a los estudiantes del Primer Año de Bachillerato en Ciencias Generales, tendientes a conocer el impacto en el interaprendizaje de la asignatura de Programación Estructurada, se elaboró un análisis del contexto educativo con las nuevas modalidades, se desarrollo y aplico una propuesta con la implementación de la modalidad B_Learning utilizando la plataforma virtual CLAROLINE, la cual demostró un mejoramiento en la asignatura de Programación Estructurada.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5958
Rights
openAccess
License