La modalidad b-learning en el interaprendizaje de programación estructurada del primer año de bachillerato del international educational unit george washington período 2009-2010
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El uso de las tecnologías ha adquirido una importancia en el desarrollo de todos los procesos, sobre todo en la educación, donde los cambios se generan sucesivamente para entregar a los estudiantes las herramientas suficientes que les permita generar aprendizajes y fortalecer sus competencias de esta forma enfrentar al mundo y sus requerimientos. Este trabajo describe, la experiencia en la aplicación de la modalidad de aprendizaje B_Learning, desarrollada en la asignatura de Programación Estructurada en el International Educational “George Washington” de la ciudad de Riobamba, provincia del Chimborazo, así como los resultados obtenidos de su aplicación a los estudiantes del Primer Año de Bachillerato en Ciencias Generales, tendientes a conocer el impacto en el interaprendizaje de la asignatura de Programación Estructurada, se elaboró un análisis del contexto educativo con las nuevas modalidades, se desarrollo y aplico una propuesta con la implementación de la modalidad B_Learning utilizando la plataforma virtual CLAROLINE, la cual demostró un mejoramiento en la asignatura de Programación Estructurada.
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5958
- Rights
- openAccess
- License