El desarrollo de la interculturalidad y su incidencia en la práctica de valores de los estudiantes del octavo año de educación básica del colegio fray bartolomé de las casas-salasaca, de la parroquia salasaca del cantón pelileo

 

Authors
NÚÑEZ PARCO, CÉSAR RAÚL
Format
BachelorThesis
Status
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Description

La presente tesis se centra en el desarrollo de interculturalidad de los estudiantes del octavo año de educación básica del colegio Fray Bartolomé de las Casas-Salasaca. El objetivo principal es entregar a la comunidad educativa un análisis detallado de de la interculturalidad y su incidencia en la práctica de valores de los estudiantes.Se pretende orientar las decisiones que el maestro debe tomar en el proceso enseñanza, con la entrega de una propuesta “Talleres prácticos para desarrollar concienciación en los estudiantes y docentes sobre la práctica de valores en el colegio Fray Bartolomé de las Casas-Salasaca del cantón Pelileo”; que no es definitiva y quienes tengan un acercamiento a este trabajo investigativo sepan dar su aporte para el perfeccionamiento de la misma. Para lograr lo anteriormente descrito, se recopiló información a nivel de educación Básica. Es importante señalar que los datos primarios fueron recogidos directamente en el lugar de los hechos a través de cuestionarios a alumnos y profesores, para lo cual se llevó a cabo una serie de encuestas. La tesis consta de seis capítulos en los que se estudiaron distintos tópicos según la importancia que reportaran al estudio, este se limitó a la investigación en los estudiantes del octavo año de educación básica del colegio Fray Bartolomé de las Casas-Salasaca, de la parroquia Salasaca del cantón Pelileo.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Interculturalidad, práctica, valores, educación, análisis, desarrollo, estudiantes, enseñanza, proceso, concienciación.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5133
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openAccess
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