Multimedia y su incidencia en el aprendizaje del vocabulario en inglés de los estudiantes de educación inicial de la unidad educativa luis a. martínez, cantón ambato, provincia de tungurahua.

 

Authors
Castillo Pazmiño, María Verónica
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El estudio de esta investigación se hizo porque los estudiantes de Educación Inicial de la Unidad Educativa Luis A. Martínez venían presentando problemas de desmotivación y apatía por el aprendizaje del Vocabulario en Inglés por lo tanto implementamos la propuesta pedagógica, permitieron la intervención de la problemática de estudio. Esto nos llevó a plantearnos ¿Cómo utilizar las Tic (Multimedia) para contribuir en el mejoramiento del Aprendizaje del Vocabulario en Inglés. Este análisis nos permitió llevar a cabo los contenidos que viabilizaron la investigación a través de la adquisición de los objetivos. El Aprendizaje del Vocabulario en Inglés debe tener enfoques didácticos donde en la enseñanza de la lengua se separaba su aspecto oral del escrito, la interrelación que de hecho hay entre ambos se ignoraba. Esa concepción pedagógica está superada y es esencial no olvidar que la lectura y la escritura se convierten en una parte integral de la enseñanza, y el niño debería siempre escuchar los elementos léxicos antes de aprender a leerlos y a escribirlos. Conocer el vocabulario de un idioma permite comunicarse en el mismo. El objetivo de este proyecto es que el niño aprenda el Vocabulario en Inglés de una manera interactiva con la utilización de la Multimedia(Sesame English), creando una atmósfera relajante a la vez que motivante.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
MULTIMEDIA, APRENDIZAJE DEL VOCABULARIO, INGLÉS.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5108
Rights
openAccess
License