El permisivismo de los padres y su incidencia en el trabajo en equipo de las estudiantes del sexto año “b” de educación básica de la escuela fiscal “tres de noviembre” de la ciudad de ambato

 

Authors
Córdova Muñoz, Betty Marisol
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Sobre el tema: “El permisivismo de los padres y su incidencia en el trabajo en equipo de las estudiantes del sexto año “B” de Educación Básica de la escuela fiscal “Tres de Noviembre “de la ciudad de Ambato”, es un grave problema que se ve reflejado en la conducta de las niñas del paralelo en mención, y por ende el desarrollo dentro del aula, sobre todo en lo que se refiere al trabajar en equipo. El hecho de que las estudiantes, no son corregidas por sus padres, tampoco se les ponen reglas, ni límites, que son parte de la formación de todo ser humano, es decir están sujetas a una excesiva tolerancia dentro de sus hogares, por lo que eso se refleja en el aula de clases porque quieren hacer lo que se les venga en gana, demostrando no ser responsables en sus asignaciones, indisciplinadas, rebeldes por lo que el desarrollo de la técnica del trabajo en equipo es un gran desafío para la maestra del aula, siendo que dicha técnica es muy indispensable en el proceso enseñanza-aprendizaje, pues permite desarrollar las destrezas de las estudiantes y que ellas puedan aprender a interactuar con los demás, porque se educa para lograr una base fundamental en la sociedad que es interactuar con nuestro prójimo, cooperar unos con otros, el hacer el bien a los demás y ser útiles en los hogares, en la sociedad y la patria a la que pertenecen.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Permisivismo, tolerancia, conducta, rebeldía, reglas, límites, proceso, enseñanza, aprendizaje, trabajo, equipo, responsabilidad técnica, padres de familia, educación, trabajo cooperativo.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5094
Rights
openAccess
License