La comprensión lectora y su influencia en el rendimiento escolar del área de lengua y literatura de los niños y niñas de quinto, sexto y séptimo año de educación básica del centro educativo particular patria del cantón pelileo, provincia de tungurahua

 

Authors
CHICAIZA PILLA, JUAN CARLOS
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el presente trabajo investigativo se describe primero el desarrollo del problema luego las causas que produce la falta de comprensión Lectora y su incidencia en mayor rango y a quienes afecta dentro del rendimiento escolar.- Para lo cual se detalla en cada uno de los capitulo el proceso que se ha seguido para fundamentar el trabajo con el material bibliográfico necesario. La finalidad del trabajo es frenar la carencia de competencias lectoras, para crear estudiantes con una actitud crítica, reflexiva y comprensiva frente a las circunstancias de su diario vivir. Saber leer un libro nos abre las puertas a un mundo de descubriendo lleno de aprendizajes significativos que serán puestos en práctica para obtener conocimientos a largo plazo.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Interacción, Lectura, procesos, comunicación, Comprensión, Aprendizaje, acto comunicativo, texto, lector, Asociación, Metas, vinculación
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2976
Rights
openAccess
License