LA COMPRENSION LECTORA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DEL COLEGIO TÉCNICO REINALDO MIÑO DE LA PARROQUIA SANTA ROSA DEL CANTÓN AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA

 

Authors
Toalombo Santacruz, Emma Del Roció
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Este trabajo permitió establecer una propuesta sobre la comprensión lectora y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de noveno grado de educación básica del colegio Técnico Reinaldo Miño de la Parroquia Santa Rosa del Cantón Ambato de la Provincia de Tungurahua, en esta investigación se utilizó la modalidad de campo, documental y bibliográfica que permitió determinar, la necesidad y factibilidad de la propuesta. En este trabajo se consideró importante optimizar procedimientos prácticos para promover la participación activa de los estudiantes utilizando técnicas de comunicación lo cual ayudara a un mejor proceso en el aprendizaje significativo.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7944
Rights
openAccess
License