Los contenidos curriculares y su influencia en la formación profesional de los estudiantes del instituto técnico superior los andes en el período académico agosto 2009 píllaro, tungurahua.

 

Authors
Velastegui Haro, Rogelio Rodolfo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Los contenidos curriculares programados, los mismos se los trasmite de manera secuencial pero sin reforzarlos, ni verificarlos si están bien cimentados esto incide en la formación profesional de los estudiantes, que al no contar con un manual de neurolingüística, el mismo que ayudaría a comprender como funciona el cerebro y como potenciar sus capacidades. La ausencia de cursos de capacitación dirigidos a estudiantes debilita su formación profesional que no son percibidos por las autoridades institucionales, pero; con el trabajo de investigación, trato de motivar a las autoridades para que tomen los correctivos urgentes y se promueva un verdadero cambio.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
formación profesional, neurolingüística, capacidades.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4842
Rights
openAccess
License