Estrategias de marketing y su tema: incidencia en el posicionamiento de mercado de la fábrica katy delicatessen productora de bizcochos

 

Authors
Acosta Malucín, Rosa
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Katy Delicatessen es una fábrica productora de bizcochos, se inició en 1984 y hace 4 años está dedicada a la comercialización de bizcochos y servicio de cafetería. La fábrica evidencia un débil posicionamiento en el mercado y alta competencia por lo cual el presente estudio desarrolla una investigación de mercado de acuerdo a los requerimientos del consumidor y un diagnóstico para identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del entorno interno y externo de la organización. La propuesta del Plan de Marketing Estratégico está encaminada a mejorar el prestigio comercial de la fábrica aprovechando las oportunidades de mercado

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
Marketing
Mercado
Bizcochos
Fábrica Katy
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8582
Rights
openAccess
License