El desarrollo temporo–espacial y su influencia en el aprendizaje de la escritura en niños de 5 años a 6 años de edad de la escuela Santo Domingo de Guzmán en el periodo noviembre 2009 – abril 2010
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La investigación científica sobre “EL DESARROLLO TEMPORO–ESPACIAL Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA EN NIÑOS DE 5 A 6 AÑOS DE EDAD DE LA ESCUELA SANTO DOMINGO DE GUZMAN” tiene como objetivo general estudiar cómo influye el desarrollo temporo-espacial en el aprendizaje de la escritura en los niños de entre cinco y seis años de edad. La Escuela Santo Domingo de Guzmán posee varios programas de enseñanza- aprendizaje para el desarrollo académico de los niños en sus diferentes etapas, estos deberían ser aplicados en todos los niños que asisten a consulta clases en dicho centro de educación, poniendo énfasis en niños que tienen problemas de aprendizaje, en este caso en lo referente a la escritura, así aplicando técnicas de Estimulación Temprana enfocados adecuadamente en cada niño y aplicando las planificaciones con afecto y calidad siendo así eficientes para satisfacción del niño y de su familia obteniendo como resultado niños con buen desempeño académico.
- Publication Year
- 2012
- Language
- spa
- Topic
- DESARROLLO TEMPORO-ESPACIAL, ESCRITURA
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/973
- Rights
- openAccess
- License