La educación inclusiva y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de niños y niñas del centro de educación básica particular “josé ignacio ordoñez” del cantón pelileo provincia de tungurahua

 

Authors
Ortega Montero, Rosa Eunice
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Este trabajo de investigación se desarrollo en el Centro de Educación Básica Particular “José Ignacio Ordoñez” del Cantón Pelileo, Provincia Tungurahua en donde se pudo observar que el desconocimiento sobre educación inclusiva provocaba en los alumnos un trato inadecuado, ya que no se realizaba la enseñanza tomando en cuenta que cada estudiantes es un mundo diferente y que por lo tanto hay que adaptar el sistema según las necesidades que presenten cada uno de ellos. El objetivo final es poder concientizar sobre educación inclusiva llevando a esa comunidad a reflexiones particulares e institucionales y dejar abierta la opción de profundizar más en esta práctica

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5829
Rights
openAccess
License