El Marketing Odontológico y su influencia en el Posicionamiento en el Mercado de la Clínica ODONTOCLINIC.

 

Authors
Caiza Renella, Franklin Oswaldo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Clínica ODONTOCLINIC, es una institución particular, dedicada a brindar servicios en el área de la salud bucal ofreciendo tratamientos preventivos y correctivos en este ámbito, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida y la autoestima de sus clientes. La presente investigación tiene como propósito de estudio elaborar estrategias Marketing Odontológico tanto para clientes actuales y potenciales, La información ha sido obtenida directamente de la clínica y de sus clientes tanto internos como externos, para lograr satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas. Al diseñar e implementar estas estrategias se pretende mejorar la posición en el mercado de la clínica, la cual en los últimos años se ha estancado por la creciente oferta y gratuidad de los servicios en el Ministerio De Salud Pública y en instituciones privadas que promocionan sus servicios a menores precios que el de la clínica ODONTOCLINIC. Se considera primordial para la institución el proponer estrategias de Marketing Odontológico que permitan mejorar su posición en el mercado, fidelizar y atraer nuevos clientes.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
MARKETING ODONTOLÓGICO
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
SERVICIO ODONTOLÓGICO
TURISMO DENTAL
ODONTOCLINIC
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6149
Rights
openAccess
License