Estrategias de comercialización, y su incidencia en la competitividad de la empresa de calzado GAMO´S, de la ciudad de Ambato.

 

Authors
Romero Fierro, Ximena Estefanía
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En este proyecto de tesis se estudia las estrategias de comercialización y su incidencia en la competitividad de la “Empresa de Calzado Gamo´s”, para esto se empleara todas las técnicas y procesos necesarios para de la mejor manera dar solución a este problema. En la actualidad dentro del mercado competitivo, la utilización de las estrategias de comercialización le permitirá a una empresa obtener una mejor participación dentro del mercado. Es responsabilidad de la administración definir estrategias que ayuden a la entidad a mejorar sus niveles de competitividad, así como también su rentabilidad, asegurando el crecimiento económico y su larga permanencia en el mercado.
This project of thesis has like theme of study the strategy of marketing and her incidence in the competitive of the GAMO’S Company of Footwear, for to employ all technics and process necessary for take a solution to troubles in the company. In nowadays inside of the competitive market, the use of strategy of marketing is an important point that let the company in the good position the marketed of shoes. The definition of the strategy is responsibility of the administration team, that help define the entity to improve their competitiveness and also your profitability, for secure the economic growth and the long permanence in the market.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
COMPETITIVIDAD
MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN
VENTAJA COMPETITIVA
AUDITORIA DE MARKETING
GAMO´S
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16622
Rights
openAccess
License