Diseño de un Plan de Comercialización para las ventas de la Empresa de Licores "San Fernando", del Cantón Pelileo

 

Authors
Supe Villalba, Luis Miguel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La empresa San Fernando se ha dedicado a la producción y comercialización de vinos de frutas. Son bebidas alcohólicas suaves y su presentación se la realiza en cajas de cartón con un volumen de 1250 ml con su nombre comercial "San Fernando". Realiza un análisis del entorno interno y externo de la empresa, en el marketing mix en lo referente a la comercialización del producto, estableciendo estrategias que permitan aumentar el volumen de sus ventas tanto para la empresa como para cada uno de los distribuidores que comercializan el producto. Propone diseñar un plan de comercialización dirigido a clientes actuales y potenciales, a través de la innovación en la presentación del producto y una adecuada publicidad y promoción en sus ventas, mediante papeles informativos, colaboración de eventos y material publicitario ubicados en los puntos de distribución del producto, siendo estas actividades encaminadas a facilitar la venta del producto en la manera esperada por el propietario y distribuidores de la empresa San Fernando.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Diseño de un Plan
Plan de Comercialización
Empresas Comerciales
Ventas
Industria de Licores
Licores
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1907
Rights
openAccess
License