"La calidad en el servicio como herramienta para mejorar la participación de mercado en la Compañía de Seguridad Privada Specialsseg Specials Seguridad Cía. Ltda."

 

Authors
Salazar Pico, Mery Alicia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación sobre la Calidad en el Servicio como herramienta para mejorar la participación de mercado en la Compañía de Seguridad Privada SpecialsSeg Cía. Ltda., surge de la necesidad de contar con herramientas dinámicas e innovadoras que le permitan a la empresa crecer y desarrollarse en un mercado cada vez más competitivo y con clientes más exigentes, la calidad es un pilar esencial de cualquier estrategia empresarial y es un factor determinante en el incremento o baja de la participación de mercado de una empresa. Actualmente la empresa no cuenta con un sistema de gestión de calidad para poder desarrollar sus actividades de manera coordinada y ofrecer un servicio de excelencia, siendo este un limitante para alcanzar una mayor participación en el mercado de la seguridad, por lo que se propone que la empresa adopte el diseño de un sistema de gestión de calidad como una herramienta competitiva y sustentable en el tiempo, cumplimiento con eficacia los compromisos con los clientes y eficiencia al hacer las cosas más simples, permitiendo una interacción y comunicación adecuada entre los distintos departamentos, asegurándose de que todos los miembros de la organización estén comprometidos en brindar al cliente un servicio de calidad, detectar con facilidad los problemas y tomar acciones correctivas es decir una mejora continua.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
CALIDAD
SERVICIO
PARTICIPACIÓN DE MERCADO
COMPAÑÍA DE SEGURIDAD PRIVADA SPECIALSSEG SPECIALS SEGURIDAD CÍA. LTDA.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8023
Rights
openAccess
License