Las estrategias de comunicación organizacional afectan la promoción turística del gobierno de tisaleo en el segundo semestre del año 2010.

 

Authors
Barona Ibarra, Leonardo Enrique
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Tener un plan de estrategias de comunicación en el Gobierno de Tisaleo es mejorar el Turismo y la imagen de la organización ante sus diferentes públicos objetivos, tanto internos como externos. El éxito es conseguir llegar a todos ellos de una forma rápida, sencilla y en el momento adecuado. Llevar a cabo un plan de estrategias de comunicación le permitirá liderar, motivar e implicar a todos aquellos que colaboran en el fortalecimiento del Gobierno Municipal de Tisaleo. Para ello se deben trazar dos ejes principales y diferenciados: la comunicación externa y la interna. En ambos casos, la dirección del Gobierno Municipal de Tisaleo debe estar implicada y liderar las acciones y estrategias. Para ello se deberán trazar las funciones a desarrollar y las tareas a emprender y que le permitan desarrollar el gran potencial que una buena comunicación le ofrece cómo: la promoción turística, dar a conocer las áreas y lugares que el cantón ofrece como un atractivo turístico, mejorar el vínculo existente en los diferentes departamentos, etc. Llegando a tener como resultado una identidad corporativa dinámica y preactiva.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PROMOCIÓN TURÍSTICA
GOBIERNO DE TISALEO
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1165
Rights
openAccess
License