Las lecturas graduadas y el desarrollo de la escritura del idioma inglés en los semestres segundo y tercero de la carrera de idiomas de la Universidad Técnica de Ambato
- Authors
- Crisón Chávez, Cristina Belén
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El propósito de este trabajo de investigación es exponer los resultados obtenidos que se centran en el proceso de selección e implementación de lecturas graduadas con el fin de difundir su impacto sobre la escritura extensiva. Los datos fueron recogidos a través de encuestas previas como también mediante escritos finales realizados por grupos focales y no focales. Este estudio se realizó con estudiantes de segundo y tercer semestre de la Carrera de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato, Ecuador. Los resultados fueron analizados a través de los estadígrafos Chi cuadrado y ANOVA y los mismos sugieren que un proceso de aplicación de las lecturas graduadas centrado en el estudiante y un enfoque de escritura basado en género y proceso proporcionan puntuaciones más altas en el análisis de unidades de T, el cual genera puntuaciones de textos escritos de acuerdo a diferente tipo de oraciones.
- Publication Year
- 2016
- Language
- Topic
- LECTURAS GRADUADAS, ESCRITURA, ESCRITURA EXTENSIVA
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Rights
- openAccess
- License