El PowerPoint y el mejoramiento del hábito de la lectura en los estudiantes de Séptimo Año de Educación Básica Paralelo “C” de la Escuela “República de Argentina” de la Parroquia de Amaguaña

 

Authors
Carvajal Asimbaya, María Angela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El estudio pretende mejorar el hábito de la lectura para desarrollar el pensamiento crítico y creativo de los estudiantes para potencializar el PEA mediante la utilización de las TICS. Esta investigación contó con una muestra de 45 estudiantes. El modelo de investigación que se utilizó es el de Proyecto Factible, apoyado en una investigación de campo de carácter descriptivo, la misma que permitió la fundamentación filosófica y legal. Los resultados que se obtuvieron están relacionados con los objetivos planteados. Se aplico la técnica: encuesta y el instrumento cuestionario el mismo que se aplicó a los estudiantes, los resultados sirvieron para diagnosticar la problemática en mención, para la correspondiente toma de decisiones y la inmediata aplicación de la misma. El contenido de la información comprende aspectos importantes sobre la utilización de PowerPoint en el proceso de la lectura, lo cual permitirá que los estudiantes mejoren su hábito hacia la lectura.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
PowerPoint,hábito de la lectura
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2282
Rights
openAccess
License