El Marketing Relacional y el C.R.M. (Costumer Relationship Management) y su incidencia en el nivel de ventas de la Empresa Textil Buenaño Cía. Ltda.

 

Authors
Mopocita Chimborazo, Edwin Orlando
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El marketing relacional presenta un sinnúmero de beneficios para una organización siempre y cuando ésta sepa aplicarlos de una forma correcta. Alguien decía que el cliente es el alma de cualquier empresa sea esta grande, mediana o pequeña; esto es verdad ya que cliente es aquella persona que tiene cierta necesidad de un producto o servicio que mi empresa puede satisfacer y si no se tiene una relación estrictamente cordial, leal, fiable, etc. éstos tienden a buscar nuevas formas, nuevos tratos que llenen sus expectativas y exigencias. En síntesis el objetivo del Marketing Relacional es identificar a los clientes más rentables para establecer una estrecha relación con ellos, que permita conocer sus necesidades y mantener una evolución del producto de acuerdo con ellas a lo largo del tiempo, aparte de aquello, a este tipo de marketing se lo conoce como la intersección entre el marketing y las relaciones públicas.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Marketing Relacional
CRM
Ventas
Nivel de Ventas
Industria Textil
Plan de Marketing
Captación de Clientes
Fidelización de Clientes
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3271
Rights
openAccess
License