The pic tac tell strategy and its influence in the learning of english language vocabulary in students of eighth year “a” and “b” of basic general education of the "Unidad Educativa Luis a. Martinez"

 

Authors
Acosta Aguilar, Maritza Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El objetivo principal de esta investigación es determinar la influencia de la Estrategia Pic Tac Tell en el aprendizaje del vocabulario en inglés en el octavo año "A" y "B" de la Unidad Educativa "Luis A. Martínez" en la ciudad de Ambato, Tungurahua. El enfoque de esta investigación es cuantitativo, ya que se podría analizar el problema planteado dentro del campo educativo. Además, fue posible obtener información de 72 participantes. Los datos obtenidos fueron analizados e interpretados cuidadosamente. Con estos resultados, fue posible concluir que la Estrategia Pic Tac Tell ocupa un lugar importante en el campo educativo, ya que ofrece al estudiante una forma creativa de aprendizaje, debido a la interacción con las palabras que son más fáciles de recordar y la realización. De todo tipo de actividades. De esta manera, el estudiante puede generar ideas y reconocer palabras en contenido.

Publication Year
2019
Language
Topic
IDIOMA INGLÉS, ESTRATEGIA PIC TAC TELL, INTERACCIÓN CON PALABRAS Y RECONOCIMIENTO DE PALABRAS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29902
Rights
openAccess
License