Estrategias de Comercialización y su incidencia en las Ventas de la empresa Comercial Arguello de la ciudad de Ambato
- Authors
- Ramos Ramos, Diego Armando
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Comercial Arguello se ha preocupado en el aspecto socio cultural, manteniendo buenas relaciones con el cliente interno, motivando a su personal, apoyándolo en su crecimiento personal, ya sea incentivando a que terminen sus estudios o apoyando al empleado en lo que se crea conveniente, ofreciendo de esta manera estabilidad laboral y creando un ambiente de seguridad en la organización o empresa. Las costumbres de compra ha n ido evolucionando en nuestro país desde la exigencia de adquirir productos a precios cómodos, hasta solicitar calidad y precio que ahora son las variables más solicitadas y demandadas en el mercado. Los principios de la motivación resultan una guía práctica, pero cada empleado es una persona individual, y la tendencia a pensar que responderán a las cosas de la misma manera debe ser dejada a un lado. La naturaleza del personal y del trabajo que desempeñan, tiene un peso en su situación. Para tener efecto, las acciones encaminadas a cambiar y mejorar la motivación tienen que estar bien enfocadas.
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- Comercialización
Ventas
Publicidad
Promoción
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1177
- Rights
- openAccess
- License