La asociación visual en el conocimiento de números en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Santa Rosa

 

Authors
Atacushi Ipiales, Viviana Natalia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Los primeros años de vida de los niños la educación inicial es fundamental donde se encuentran con mayor disposición al aprendizaje, dentro de este se encuentra el área de la asociación visual que se debe enseñar con el fin de ofrecer a los niños experiencias vitales para resolver problemas, de manera que contribuya al desarrollo de las actividades en la reproducción de cantidades La educación en el país está en constante cambio, tratando en lo posible de ser constructiva para preparar al niño y a su mundo con pensamiento globalizado; por medio de la reforma curricular se pretende formar individuos con una educación integral, que sean inmensamente creativos y espontáneos, la educación inicial especialmente los primeros años, deben proporcionar al niño actividades que fortalezcan la auto expresión y faciliten la socialización por medio de la imaginación, se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichosos de aprender las diferentes actividades para desarrollar la asociación visual en la reproducción de cantidades El problema surgió como una necesidad de docentes padres de familia, niños y niñas que sentían que la enseñanza-aprendizaje no era tan interesante debido al desconocimiento

Publication Year
2017
Language
Topic
ASOCIACIÓN, VISUAL, CONOCIMIENTO, NÚMEROS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26647
Rights
openAccess
License