Estrategias de marketing y su incidencia en las ventas de la Fábrica de Calzado Gamo's de la ciudad de Ambato

 

Authors
Vivanco Carrera, Lucía Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En la actualidad el mercado de confección y comercialización de calzado es muy amplio en el Ecuador, tomando en cuenta que Tungurahua abarca el 44% de producción, lo que se propone en el presente trabajo de investigación es estudiar los diferentes medios de publicidad que la Fábrica de Calzado Gamo's de la ciudad de Ambato, pueda implementar con la finalidad de incrementar las ventas de la misma. Se debe estudiar los medios de comunicación existentes, ya que se debe saber con cual de ellos, llegar al consumidor final de manera efectiva, además es conveniente tener en cuenta los factores que influyen en esa corriente.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Ventas
Volumen de Ventas
Marketing Estratégico
Industria del Calzado
Publicidad
Plan de Publicidad
Posicionamiento
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4371
Rights
openAccess
License