Las estrategias de la comunicación y su relación con la imagen corporativa de la Empresa Charlestong de la ciudad de Ambato, en el periodo diciembre 2009 a junio 2010

 

Authors
Calderón León, Juan José
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto de investigación tiene como tema: Las Estrategias de la Comunicación y su relación con la Imagen Corporativa de la empresa Charlestong de la ciudad de Ambato, en el periodo diciembre 2009 a junio 2010. Su importancia radica en el papel que desempeña la comunicación para el funcionamiento de una organización, en este caso resaltar las virtudes de la comunicación para el desarrollo empresarial. El trabajo de investigación está estructurado por capítulos. El Capítulo I, denominado el Problema consta de: Las contextualizaciones: macro, meso, micro, que hace relación al origen de la investigación, un árbol de problemas, análisis crítico, prognosis, interrogantes de la investigación y objetivos. El Capítulo II llamado Marco Teórico se cimienta en los Antecedentes Investigativos, la Fundamentación Filosófica, Fundamentación Legal basada en los artículos de la Constitución del Ecuador con respecto a la Comunicación e Información, además de la Declaración de Chapultepec, Categorías Fundamentales, Hipótesis y Variables. El Capítulo III llamado Metodología plantea que la investigación se realizará desde el enfoque crítico propositivo de carácter cuali-cuantitativo. La modalidad de la investigación es bibliográfica-documental, de campo, de intervención social; además se determina la Población y Muestra, los cuadros de Operacionalización de Variables y el Plan de Recolección de Información. El Capítulo IV denominado Análisis e Interpretación de Resultados, contiene Gráficos, Cuadros estadísticos, Análisis e interpretación, Comprobación de hipótesis. El Capitulo V denominado Conclusiones y Recomendaciones, contiene Conclusiones las cuales son las respuestas a los Objetivos Específicos, ayudados con el Marco Teórico y Recomendaciones. El capítulo VI denominado La Propuesta contiene Datos Informativos, Antecedentes de la Propuesta, Justificación, Objetivos, Análisis de Factibilidad, Fundamentación, Metodología o Modelo Operativo, Administración y Previsión de la Evaluación. Se incluye como Anexos el Cronograma, la Bibliografía y productos comunicacionales.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias
Comunicación Organizacional
Imagen Corporativa
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/993
Rights
openAccess
License