Las estrategias lúdicas en la comprensión lectora en los estudiantes de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre, cantón Mocha

 

Authors
Castro Almendariz, Amanda Maricela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación trata la temática “Las Estrategias Lúdicas en la Comprensión Lectora en los estudiantes de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre, Cantón Mocha” , porque les brinda la posibilidad de estructurar pensamientos, sentimientos, adquirir y construir nuevos conocimientos ya que la lectura “Es la mente lo que el ejercicio al cuerpo”. También se analizará diferentes teorías a través de la historia como este ayuda al desarrollo integral del niño, es una investigación con un enfoque cuali- cuantitativo, critico propositivo buscando en todo momento la relación entre variable dependiente e independiente. El marco Teórico del trabajo es una compilación bibliográfica y de Internet de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a las variables y sus categorías fundamentales Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: para comprobar la hipótesis se aplicó encuestas a estudiantes y entrevistas a docentes utilizando el método del Chi cuadrado tomando como base 4 preguntas aplicadas a estudiantes; comprobando así la hipótesis planteada

Publication Year
2017
Language
Topic
ESTRATEGIAS LÚDICAS, COMPRENSIÓN LECTOR, NIÑOS Y NIÑAS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25084
Rights
openAccess
License