"Las Estrategias de Posicionamiento de la Empresa CEDI Ambato con sus Productos Nutri Leche en la provincia de Tungurahua".

 

Authors
Paredes Arévalo, Emerita Claribel; D-T Jordán, Jorge
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En esta investigación se enfoca al planteamiento de estrategias para el manejo adecuado del posicionamiento de la empresa CEDI AMBATO, con sus productos nutrí en la provincia de Tungurahua que serán de mucha ayuda para dar a conocer a la institución. Con esto queremos definir las estrategias para mejorar y hacerla más competitiva, para esto vamos a elaborar el mejoramiento continuo en la empresa, mejorar la relación con el talento humano, con los clientes, y fomentar el desarrollo y crecimiento de la empresa basándonos en las herramientas administrativas. El presente proyecto se realiza en la empresa CEDI AMBATO, para su realización se a considerado contar con la información de los clientes internos y externos de la empresa, y con ello verificar la situación actual para poder dar soluciones basadas con las estrategias de posicionamiento en el mercado: este proyecto es importante ya que servirá para ayudar a la reestructuración de la empresa como a fomentar su desarrollo y mejorar las ventas. En la realización del proyecto vamos a realizar en una empresa que trabaja directamente con la fábrica que está ubicada en la ciudad de Cuenca que a nivel nacional es una fábrica muy competitiva.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE EMPRESAS
PRODUCTOS
PRODUCTOS NUTRI
LÁCTEOS
CEDI AMBATO
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7716
Rights
openAccess
License