Las Estrategias de Promoción y su incidencia en las ventas de la empresa SERMACO de la ciudad de Ambato

 

Authors
Escobar Zúñiga, Elizabeth de los Ángeles
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

SERMACO es una empresa que tiene un reconocido prestigio, confianza y credibilidad, por la calidad de los productos, seguridad, estabilidad y bienestar que brinda a todos sus clientes, se caracteriza por ser una empresa en desarrollo y mejoramiento continuo; por su flexibilidad para adaptarse a los avances tecnológicos. 15 años en el mercado avalan su liderazgo, situándose como los pioneros en la Importación, Ventas, y Comercialización de Fotocopiadoras dentro y fuera del país. Después de la investigación realizada sobre la incidencia de las estrategias de promoción en las ventas, se concluye que una debilidad que tiene SERMACO es que no cuenta con un Plan promocional, necesario para un incremento en las ventas que a términos de corto plazo, se pretende alcanzar. Para alcanzar las metas propuestas este trabajo propone la implementación de un plan promocional de ventas que ayude a contrarrestar los efectos de la inflación, desempleo y sobre todo de la competencia, enfocándose a mantener un crecimiento sostenido de las ventas durante todos los meses del año, y logrando de esta manera que SERMACO continúe teniendo resultados exitosos y manteniéndose en el mercado para lograr ser una empresa líder a nivel nacional.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Promoción
Estrategias de Promoción
Ventas
Volumen de Ventas
Fotocopiadoras
Importadora
Empresas Comerciales
Comercializadora
Plan de Ventas
Captación de Clientes
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4433
Rights
openAccess
License