Uso de las técnicas de motivación y su influencia en el comportamiento conductual de las estudiantes del cuarto año de educación básica de la escuela fiscal “república de venezuela” de la ciudad de ambato

 

Authors
Brito Hidalgo, Luisa Natalia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el Ecuador uno de cada de diez niños adoptan un mal comportamiento en sus clases debido a que no se encuentran motivados y por ende no les interesa seguir adelante en su vida personal, emocional y escolar. Se ha estimado que este problema se puede solucionar, por lo que la aplicación de técnicas de motivación en el aula regula el comportamiento conductual de las estudiantes, lo cual se las han considerado como solución a este problema. En el Ecuador uno de cada de diez niños adoptan un mal comportamiento en sus clases debido a que no se encuentran motivados y por ende no les interesa seguir adelante en su vida personal, emocional y escolar. Se ha estimado que este problema se puede solucionar, por lo que la aplicación de técnicas de motivación en el aula regula el comportamiento conductual de las estudiantes, lo cual se las han considerado como solución a este problema. ya que la misma docente es la que debe preocuparse por mejorar el comportamiento de las estudiantes y su trabajo educativo.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
técnicas de motivación, comportamiento conductual
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3582
Rights
openAccess
License