Diseño de un modelo de Publicidad que contribuya a incrementar las Ventas de la Empresa Ferretería La Vicentina de la ciudad de Ambato

 

Authors
Logroño Jiménez, Jaime Ramiro
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La investigación realizada en la Ferretería La Vicentina de la ciudad de Ambato, sobre la factibilidad de implantar un Modelo de Publicidad, utilizando las herramientas y estrategias del Marketing, que direccione procesos operativos de decisión para incrementar las Ventas; ha permitido conocer a través de las encuestas y entrevistas realizadas a los administradores y clientes involucrados en este estudio, que realmente existe la necesidad de llevar a cabo. Este trabajo investigativo pretende de alguna manera, proponer que la administración de la Ferretería La Vicentina tome conciencia, en considerar la urgente necesidad de crear estrategias, utilizando mecanismos técnicos para mediante la Publicidad lograr un incremento eficaz de las Ventas, previo a la aprobación de la autoridad competente de decisión. El estudio ha demostrado además, que es imprescindible elaborar mecanismos, técnicas, estrategias y una gestión decisional que ponga en práctica procedimientos y disposiciones coyunturales de trabajo mediante un Manual de Publicidad, que además controle el avance de los programas, que cubran con las necesidades de la empresa. De esta manera este trabajo, trata en la medida de lo posible, de aportar significativamente en la formulación de un Modelo de Publicidad, que facilite a la administración de la Ferretería La Vicentina, actuar con criterio y poder discrecional para dirigir, implementar y controlar los programas de publicidad que más convenga para la organización.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Modelo de Publicidad
Plan de Marketing
Ventas
Empresa Comercial
Ferretería
Publicidad
Marketing Estratégico
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1320
Rights
openAccess
License