El apoyo familiar en el aprendizaje de la matemática en los niños y niñas de sexto año de E.G.B de la Escuela Isabela Católica del cantón Píllaro

 

Authors
Toscano Urquia, María Elena
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo se enfoca en <>. La metodología utilizada fue de enfoque cuanti-cualitativo porque se interpretó y se recurrió a la estadística para la comprensión de la realidad; de modalidad bibliográfica y de campo porque se recogió información teórica y empírica; de nivel descriptivo. Los resultados de este trabajo muestran el escaso apoyo y poca asistencia de los padres a la institución, la participación frecuente de los estudiantes al refuerzo académico debido a que no es suficiente el aprendizaje en el aula; de esta manera, se determina que el apoyo familiar si incide significativamente en el aprendizaje de la Matemática

Publication Year
2017
Language
Topic
APOYO FAMILIAR, APRENDIZAJE, COMPRENSIÓN
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26893
Rights
openAccess
License