El proceso teórico – práctico de la asignatura de estimulación temprana y su influencia en el perfil profesional de los egresados de la especialidad de administración de centros infantiles del instituto tecnológico superior maría natalia vaca

 

Authors
Pérez Yauli, Macarena Guadalupe
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo es el resultado de la investigación y análisis de la realidad educativa que se presenta en las instituciones de educación superior; se refiere al proceso teórico – práctico de la asignatura de estimulación temprana y su influencia en el perfil profesional de los egresados de la especialidad de administración de centros infantiles del instituto tecnológico superior María Natalia Vaca. De los datos procesados y analizados se desprende que los módulos formativos empleados por los decentes en el proceso enseñanza-aprendizaje no contienen los elementos necesarios para la articulación adecuada de la teoría con la práctica, verificándose la hipótesis propuesta que contribuye con el objetivo fundamental para la construcción de la propuesta, desarrollo de un syllabus didáctico que coadyuve a la labor del docente y formación práctica del estudiante.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Estimulación Temprana, teoría, práctica.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2526
Rights
openAccess
License