La crianza positiva y su influencia en las habilidades sociales de los niños y las niñas de 3 a 4 años de la Unidad Educativa Mayor Ambato del cantón Ambato, provincia de Tungurahua

 

Authors
Acurio Soto, Verónica Fernanda
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la crianza positiva en las habilidades sociales en los niños, por lo cual se trabajó con el paradigma critico-propositivo y el enfoque cuali-cuantitativo a través de una investigación descriptiva, de campo, bibliográfico y documental con fundamentación del marco teórico, con la investigación de la población determinada correspondiente a los niños padres de familia y docentes, además se aplicó encuestas, las mismas que fueron aplicadas y tabuladas estadísticamente, las cuales permitieron llegar a las siguientes conclusiones que los padres de familia no se integran en la vida escolar de los niños siendo esto uno de los factores que los niños tengan problemas en desarrollar sus habilidades sociales y sean niños tímidos con baja autoestima, de la misma forma se recomienda realizar actividades que integren a los padres de familia a la vida escolar del niño.

Publication Year
2016
Language
Topic
CRIANZA, POSITIVA, HABILIDADES
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18361
Rights
openAccess
License