La situación significativa como metodología de trabajo en la identificación de semejanzas y diferencias en objetos del entorno de los niños de 4 años de la Escuela Básica “Marqués de Selva Alegre” del sector la Península de la ciudad de Ambato

 

Authors
Lozada Rovayo, Lucía Viviana
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En la presente investigación se resalta la importancia del empleo de una metodología adecuada y significativa para que se puedan alcanzar el desarrollo de los procesos superiores como son la seriación , clasificación, y otros de la mejor manera posible; a través de la identificación de semejanzas y diferencias en los objetos del entorno, para un adecuado desarrollo de las nociones lógico matemático dentro de la formación académica del estudiante, tras la investigación realizada se observó las falencias que presentaban en estas áreas tanto docentes como estudiantes, pues no alcanzaban a cumplir los objetivos planificados y los pocos estudiantes que lo lograban debían atravesar muchas dificultades, por lo cual se presentó la necesidad de propiciar una guía que sea de fácil comprensión y práctica para las docentes que trabajan con estudiantes del Nivel Inicial II comprendidos entre las edades de 3 a 4 años de la Escuela “Marqués de Selva Alegre”

Publication Year
2016
Language
Topic
METODOLOGÍA, SIGNIFICATIVA, SEMEJANZAS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18598
Rights
openAccess
License