Diseño de un Plan de Marketing Estratégico para mejorar el posicionamiento de la Empresa SEDEMI en la ciudad de Quito.

 

Authors
Lozano Reinoso, César Rodrigo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

SEDEMI es una planta de fabricaciones metalmecánicas que brinda apoyo al sector eléctrico, telecomunicaciones, petrólero e industrial; entre sus principales servicios están los de diseño, construcción, ingeniería y montajes electromecánicos. Uno de los ejes del desarrollo de la empresa ha sido su constante innovación tecnológica y la implementación de un Plan Estratégico de Marketing, como herramienta importante para mejorar su gestión especialmente: precios,normas de calidad y la tecnología utilizada. Se establece que los medios para promoción más adecuados son: Web, Ferias, Vallas. Se comprueba un débil posicionamiento de SEDEMI respecto a empresas más antiguas en el mercado. Diseña un Plan de Marketing estratégico que permita mejorar el posicionamiento de la empresa SEDEMI S.A.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Diseño Organizacional
Plan de Marketing
Marketing Estratégico
Posicionamiento
Industria metálica
Electromecánica
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2186
Rights
openAccess
License