Diseño de un Plan de Marketing Estratégico para mejorar el posicionamiento de la Empresa SEDEMI en la ciudad de Quito.
- Authors
- Lozano Reinoso, César Rodrigo
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
SEDEMI es una planta de fabricaciones metalmecánicas que brinda apoyo al sector eléctrico, telecomunicaciones, petrólero e industrial; entre sus principales servicios están los de diseño, construcción, ingeniería y montajes electromecánicos. Uno de los ejes del desarrollo de la empresa ha sido su constante innovación tecnológica y la implementación de un Plan Estratégico de Marketing, como herramienta importante para mejorar su gestión especialmente: precios,normas de calidad y la tecnología utilizada. Se establece que los medios para promoción más adecuados son: Web, Ferias, Vallas. Se comprueba un débil posicionamiento de SEDEMI respecto a empresas más antiguas en el mercado. Diseña un Plan de Marketing estratégico que permita mejorar el posicionamiento de la empresa SEDEMI S.A.
- Publication Year
- 2012
- Language
- spa
- Topic
- Diseño Organizacional
Plan de Marketing
Marketing Estratégico
Posicionamiento
Industria metálica
Electromecánica
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2186
- Rights
- openAccess
- License