El Posicionamiento en el Mercado y su incidencia en las ventas en la empresa "Produandesa" de la ciudad de San Miguel de Bolívar

 

Authors
Rodríguez Verdezoto, Margarita Umbelina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación pretende la aplicación de estrategias de posicionamiento para alcanzar un alto posicionamiento en el mercado en la Empresa “Produandesa”, que se dedica a la producción y comercialización de bolos y refrescos pues hoy por hoy la constante en el entorno de las organizaciones es el cambio, la incertidumbre dejará de ser el día a día de una empresa. Propone implementar estrategias de posicionamiento que permita el incremento en las ventas en la empresa y , además, diseña una mezcla de marketing.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Posicionamiento de Mercado
Marketing Estratégico
Ventas
Estrategias de Marketing
Refrescos
Industria Alimentaria
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1352
Rights
openAccess
License