El Posicionamiento en el Mercado y su incidencia en las ventas en la empresa "Produandesa" de la ciudad de San Miguel de Bolívar
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente trabajo de investigación pretende la aplicación de estrategias de posicionamiento para alcanzar un alto posicionamiento en el mercado en la Empresa “Produandesa”, que se dedica a la producción y comercialización de bolos y refrescos pues hoy por hoy la constante en el entorno de las organizaciones es el cambio, la incertidumbre dejará de ser el día a día de una empresa. Propone implementar estrategias de posicionamiento que permita el incremento en las ventas en la empresa y , además, diseña una mezcla de marketing.
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- Posicionamiento de Mercado
Marketing Estratégico
Ventas
Estrategias de Marketing
Refrescos
Industria Alimentaria
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1352
- Rights
- openAccess
- License