La conducta disruptiva y el desarrollo psicosocial de los estudiantes de Séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Francisco Flor, ciudad de Ambato

 

Authors
Santín Aguirre, Liliana Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto de investigación se centra en la Conducta Disruptiva y el Desarrollo Psicosocial de los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la unidad educativa Francisco Flor. El contenido de la investigación comprende los aspectos más relevantes sobre Conducta Disruptiva en el contexto educativo. Dicha investigación es de interés por cuanto es un tema de actualidad, posible de indagar, que va acorde a las exigencias de la educación en nuestro país y, donde los docentes y estudiantes tendrán la oportunidad de conocer la incidencia que tiene la Conducta Disruptiva en el Desarrollo Psicosocial de los estudiantes de la institución, para lo cual se realizó un Artículo Académico con el propósito de dar a conocer de qué forma es vista la Conducta Disruptiva dentro de los procesos de enseñanza - aprendizaje

Publication Year
2018
Language
Topic
CONDUCTA DISRUPTIVA, DESARROLLO PSICOSOCIAL, ESTUDIANTES, DOCENTES.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28035
Rights
openAccess
License