El presupuesto financiero como herramienta para incrementar las ventas de la empresa Suelas Amazonas S.A., de la ciudad de Ambato

 

Authors
Malliquinga Colcha, Bélgica Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El enfoque de la administración financiera establece un direccionamiento de las actividades económicas de la empresa, de esta manera el establecimiento de un presupuesto financiero permitirá a la dirección empresarial realizar actividades competitivas generando siempre la satisfacción total de los clientes a través del incremento de las ventas, lo cual permitirá incrementarla fuerza de venta. El presupuesto financiero es la planeación fundamentada de muchas estrategias por los cuales constituyen un instrumento importante como norma, utilizado como medio administrativo de determinación adecuada de capital, costos e ingresos necesarios en la empresa, así como la debida utilización de los recursos disponibles acorde con las necesidades de cada una de las unidades. Este instrumento también sirve de ayudad para la determinación de metas que sean comparables a través del tiempo, coordinando así las actividades de los departamentos a la consecución de estas, evitando costos innecesarios y mala utilización de recursos.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Finanzas
Presupuesto finaciero
Toma de decisiones
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1870
Rights
openAccess
License