La inadecuada planificación de la comunicación organizacional incide en el posicionamiento de la imagen corporativa de la institución financiera Cooperativa San Francisco Ltda. En el primer semestre del 2010.
- Authors
- Beltrán Gonzales, Norma Gabriela
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La comunicación es una de las políticas inherentes a cualquier actividad que se realice por parte de la institución ya que toda entidad constituída por humanos va a necesitar relacionarse, transmitir,interna y externamente, sus opiniones, reinvindicaciones , necesidades o logros.Es prioritario darse a conocer vender, su actividad posicionar su imagen corporativa como gestión organizada, si quiere permanecer en el mercado o recibir la aquiescencia de la sociedad.La planificación es, de las cuatro funciones que pueden considerarse fundamentales :Planificación Organización Ejecución y control la de mayor importancia por su persecución en las otras tres.
- Publication Year
- 2012
- Language
- spa
- Topic
- COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
IMAGEN CORPORATIVA
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5311
- Rights
- openAccess
- License