La inadecuada planificación de la comunicación organizacional incide en el posicionamiento de la imagen corporativa de la institución financiera Cooperativa San Francisco Ltda. En el primer semestre del 2010.

 

Authors
Beltrán Gonzales, Norma Gabriela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La comunicación es una de las políticas inherentes a cualquier actividad que se realice por parte de la institución ya que toda entidad constituída por humanos va a necesitar relacionarse, transmitir,interna y externamente, sus opiniones, reinvindicaciones , necesidades o logros.Es prioritario darse a conocer vender, su actividad posicionar su imagen corporativa como gestión organizada, si quiere permanecer en el mercado o recibir la aquiescencia de la sociedad.La planificación es, de las cuatro funciones que pueden considerarse fundamentales :Planificación Organización Ejecución y control la de mayor importancia por su persecución en las otras tres.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
IMAGEN CORPORATIVA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5311
Rights
openAccess
License