la motivación intrínseca de los docentes y el aprendizaje significativo de los estudiantes de octavo, noveno y décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Francisco Flor, ciudad de Ambato

 

Authors
Romero Jerez, Daniel Eduardo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto de investigación se centra en la Motivación Intrínseca de los Docentes y el Aprendizaje Significativo de los estudiantes de octavo, noveno y décimo Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Francisco Flor. El contenido de la investigación comprende los aspectos más relevantes sobre la motivación intrínseca en el contexto educativo. Dicha investigación es de interés por cuanto es un tema de actualidad, posible de indagar, que va acorde a las exigencias de la educación en nuestro país y, donde los docentes y estudiantes tendrán la oportunidad de conocer la incidencia que tiene la motivación intrínseca en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la institución, para lo cual se realizó un Artículo Académico con el propósito de dar a conocer de qué forma es vista la motivación intrínseca dentro de los procesos de enseñanza - aprendizaje

Publication Year
2017
Language
Topic
MOTIVACIÓN INTRÍNSECA, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, ESTUDIANTES, DOCENTES.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25948
Rights
openAccess
License