La captación de dinero y su incidencia en la rentabilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CORPOTRANS-T en el año 2013.

 

Authors
Dután Pillajo, Mayra Giovanna
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Actualmente el grupo cooperativista impulsa el desarrollo económico de las pequeñas y medianas industrias, estas son creadas con el fin de generar utilidades y producir riquezas, es por eso que para mantenerse en auge, y tener mayor competitividad, se ha venido aplicando estrategias de marketing en base a un plan de marketing estratégico, para lograr el posicionamiento en el Mercado Financiero, de modo que contribuyen con el desarrollo de la economía del país. En los últimos años el crecimiento de las Cooperativas de Ahorro y Crédito se ha dado gracias al adelanto y mejoramiento constante en el diseño y aplicación de estrategias, tomando en cuenta que el socio es el factor primordial que contribuirá con este avance.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
CAPTACIÓN DE DINERO
RENTABILIDAD
PLANIFICACION FINANCIERA
INDICADORES FINANCIEROS
ADMINISTRACION FINANCIERA
ANÁLISIS FINACIERO
ADMINISTRACIÓN
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CORPOTRANS-T
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16766
Rights
openAccess
License