Sistema de automatización de procesos de atención al cliente para el Dispensario Médico de la Empresa Ecuatran S.A.

 

Authors
Yanchatipán Suárez, Edison Paúl
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El tema del presente trabajo trata sobre el desarrollo e implementación de un Sistema de automatización de procesos de atención al cliente para el dispensario médico de la empresa Ecuatran S.A., por lo cual en el Capítulo I, trata acerca de la identificación del problema, contextualización, justificación, análisis y planteamiento de objetivos; lo cual define al problema y es lo fundamental para continuar con la investigación. En el Capítulo II se establece el marco teórico sobre el cual se va a trabajar, la fundamentación legal para la realización del proyecto; y también ya brinda un acercamiento y familiarización con el problema. Se identifican las variables y se formula la hipótesis que posteriormente será comprobada. El cómo se realizara el proyecto se encuentra en el Capítulo III, donde se define con qué población se va a trabajar y cómo se manejaran las variables, la recolección de datos hasta llegar al análisis e interpretación de la recopilación de datos. El Capítulo IV muestra la recopilación de los datos con su correspondiente análisis e interpretación, de los datos recopilados de las encuestas realizadas a los usuarios de la institución. En el Capítulo V se ofrece una propuesta alternativa para solucionar el problema planteado y analizado con respaldo teórico. Con el Capítulo VI se llegan a las conclusiones y se brindan recomendaciones sobre el problema de atención al paciente en el dispensario médico.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN
ATENCIÓN AL CLIENTE - DISPENSARIO MÉDICO
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/108
Rights
openAccess
License