La recuperación pedagógica incide en el rendimiento escolar en el área de matemática en los estudiantes del séptimo año de educación general básica, paralelos a y b de la escuela” celiano monge”, de la parroquia turubamba, cantón quito

 

Authors
Mena Veloz, Edison Ruperto
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En nuestro país aún no existe un pleno conocimiento de la realidad acerca de la enseñanza de la Matemática.El tema propuesto para la investigación, es fruto de un análisis exhaustivo tanto como para su planteamiento, estudio y posibles soluciones para alcanzar conocimientos significativos con ayuda de trabajos que permita afianzar y reafirmar los temas dados con tareas de recuperación pedagógica, trazándonos objetivos medibles y alcanzables, considerando el contenido bibliográfico como base; para la elaboración de hipótesis, las que serán verificadas a través de una metodología adecuada que nos conduzca a satisfacer todas las inquietudes desprendidas del tema. Se enfocará a estudiantes con problemas de aprendizaje y aquellos que pretendan mejorar académicamente, permitiendo que todos los estudiantes sean protagonistas del proceso enseñanza aprendizaje.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Actuación, didáctica, tecnología, pedagogía, rendimiento, apoyo, conocimiento significativo, proceso enseñanza aprendizaje, recuperación.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3544
Rights
openAccess
License