Uso de publicidad digital y su incidencia en la oferta de prendas jeans fabricados en el Cantón Pelileo

 

Authors
Flores Mazón, Julio Adalberto
Format
Other
Status
publishedVersion
Description

Hablar de publicidad es hablar de la manera como las personas se comunican para vender sus productos, bienes o servicios, desde las formas más básicas utilizando la expresión oral y escrita hasta los más recientes métodos con la aplicación de nuevas tecnologías que permitan facilitar su difusión y empleando menos recursos. Con ésta investigación se quiere incorporar la publicidad digital a la principal actividad comercial de Pelileo, a la producción de prendas jeans, llamada por esta razón la Ciudad Azul del Ecuador. Esto a través de la socialización entre autoridades y los actores principales de este importante sector industrial. El desarrollo de un sitio web que permita agrupar en un solo lugar a los fabricantes de jeans del cantón es la propuesta que ponga en manifiesto la idea para que la marca “PelileoJeans” cruce fronteras no solo geográficas sino tecnológicas.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
Accesibilidad
Catálogos digitales
Comercio electrónico
Ofertas en línea
Planes de marketing
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13244
Rights
openAccess
License