Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la "Distribuidora Dispasif S.A.", de la ciudad de Ambato.

 

Authors
Reinoso Munoz, Jesús Vinicio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Hoy en día, la creciente competencia de distribuidores en el mercado, obliga a un constante mejoramiento, creatividad e innovación, lo que se propone en el presente trabajo de investigación es estudiar las diferentes líneas de distribución que la distribuidora Dispacif.S.A. de la ciudad de Ambato puede ampliar con la finalidad de lograr el crecimiento de sus ventas, manteniendo su imaginen la zona centro del país. En resumen se busca aumentar la participación de la empresa en el mercado, ampliando el portafolio de productos, los mismos es necesario analizar las características, precios, demanda, y la utilidad que brinden los mismos se enmarque con la política de la empresa para poder tener precios competitivos en el mercado.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Distribución Comercial
Empresas Comerciales
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1520
Rights
openAccess
License